Cobros con Aloja360. El motor de Reservas

Cobros con Aloja360: Simplificando Tus Cobros

Imagina recibir una reserva en tu web y, en cuestión de segundos, ver el pago reflejado en tu cuenta.
Así funciona Aloja360.
Ya sea por tarjeta o Bizum, el proceso es rápido y seguro.

Recibes una notificación en tu móvil: es una nueva reserva. Automáticamente, el pago se procesa. Sin esfuerzo, sin complicaciones. Tienes todos los detalles del cliente y el dinero ya en tu banco.

Aloja360 hace que cada reserva sea un momento de tranquilidad. Menos preocupaciones por el procesamiento de pagos, más tiempo para atender a tus huéspedes.

Ya está.

Aloja360 se encarga de hacer saber a las plataformas como Booking o Airbnb que tienes una reserva.

Procesamiento de Cobros con Aloja360: Seguro, Rápido y Eficaz

1. Seguridad Total en Cada Transacción

  • En Aloja360, no accedemos a los datos de tarjeta o cuenta del cliente. La transacción se realiza directamente entre los bancos del cliente y del propietario, asegurando una seguridad impecable y privacidad total.

2. Rapidez y Transparencia en los Cobros con Aloja360

  • Los cobros con Aloja360 se realizan en un instante. Ya sea por tarjeta o Bizum, la rapidez es nuestra norma. Olvídate de esperas y. estar pendiente del cobro, con Aloja360, el dinero llega a tu cuenta sin demoras:
  • Aloja360 no interviene en el procesamiento del pago ni retiene el dinero. A diferencia de la competencia o las OTAs, donde el dinero puede ser retenido (como Airbnb que paga después de la entrada del cliente, o Booking que lo hace semanas después), en Aloja360 el dinero llega de inmediato a la cuenta del propietario. Esto significa cero demoras y máxima transparencia.

3. Eficacia y Comunicación Fluida

  • Cada reserva se gestiona con la máxima eficacia. Desde la confirmación hasta el procesamiento del pago, todo fluye de manera natural para garantizar la mejor experiencia tanto para ti como para tus huéspedes:
  • Tras cada reserva, el cliente recibe una confirmación automática del procesamiento.
    El propietario tiene la flexibilidad de enviar su confirmación de reserva cuando lo considere oportuno, utilizando el método que prefiera: SMS, WhatsApp, correo electrónico o incluso una llamada telefónica.
    Este proceso asegura una comunicación clara y efectiva entre propietario y cliente.

4. Ahorro de Tiempo y Simplificación de Procesos

  • Di adiós a las complicaciones administrativas. El cobro con Aloja360 simplifica tus tareas, permitiéndote dedicar más tiempo a lo que realmente importa: gestionar tu alojamiento y atender a tus huéspedes.
  • Con Aloja360, se elimina la necesidad de saltar de una web a otra y de navegar por interfaces complicadas como las de Booking o Airbnb.
    En lugar de lidiar con múltiples pantallas y procesos farragosos para acceder a datos económicos o realizar cotejos con el banco, Aloja360 centraliza y simplifica todo el proceso.
    Esto significa que ya no tendrás que confiar ciegamente en las cuentas presentadas por las plataformas; podrás ver y gestionar todo claramente y de forma eficiente, ahorrando un tiempo estimado de 5-15 minutos por reserva confirmada y reduciendo el procesamiento interno a menos de 20 segundos.

5. Reducción de Costos en Transacciones

  • Al optimizar el proceso de pagos y cobro, no solo ahorras tiempo, sino también dinero. Menos tarifas de procesamiento, menos costes administrativos. En el cobro con Aloja360, la eficiencia se traduce en ahorro.
  • Los propietarios tienen la libertad de negociar directamente con sus bancos las tasas de transacción y cobro con tarjeta, lo cual puede ser tan bajo como un 0,2% del monto cobrado. Además, el uso de Aloja360 puede suponer un ahorro adicional de 3-5€ por reserva en costos de procesamiento y gestión interna. Esto se traduce en un ahorro significativo a largo plazo, aumentando la rentabilidad de tu alojamiento.
Cobros con Aloja360. El motor de reservas

Cobros con Aloja360. El motor de reservas de Aloja permite el cobro rápido, seguro, fácil y eficaz. Fluye de forma natural. Recibirás un mensaje.

Precio: 100

Moneda del precio:

Categoría de la solicitud: PMS

Puntuación del editor:
5

Tabla de contenidos