¿porqué molestarme en poner un motor de reservas en mi web?
Tener una web propia, permite mostrar tu alojamiento a tu gusto, con todos los textos y fotografías que quieras, con el orden y los enlaces que quieras, y además hacerlo sin que la competencia de otros alojamientos similares asome siempre por debajo.
Permite tener un contacto teléfonico, por whatsapp o email de forma directa y sin intermediarios. Permite una comunicación más franca con el cliente y sin la supervisión del gran hermano (que en realidad es una máquina)
Permite que muchos potenciales clientes que te buscan te contacten directamente y les puedas ofrecer un mejor precio o una oferta o mejora en las condiciones.
Permite fidelizar a tu cliente, y dejes de ser «un airbnb» o «un booking», para ser el «Alojamiento Tal», que te puedan recomendar y que puedas ofrecerles un seguimiento de uno u otro tipo.
Y ¿un motor de reservas?
Permite llevar esto a un nivel superior, ,permitiendo la oferta de disponibilidad y precio de una forma automática y sencilla. Pudiendo completar la reserva directamente en la web, con pago por transferencia o tarjeta.